Preguntas Frecuentes
📌 ¿Qué pasa si algún producto llega en mal estado?
Si alguno de los productos llega en mal estado, nos comprometemos a su reposición o devolución. Para ello, debes enviarnos un correo con el número de boleta y una foto del producto en mal estado a contacto@estacionnatural.cl. Es importante que el producto esté sin uso, ya que será revisado por nuestro control de calidad. Las devoluciones mediante transferencia bancaria se efectúan en un plazo máximo de 15 días hábiles.
📌 ¿Es seguro comprar en Estación Natural?
Contamos con un sistema certificado de seguridad SSL, que asegura la autenticidad de nuestro sitio, protege tus datos personales y bancarios, y garantiza que la información enviada esté codificada y segura. Esto impide que terceros puedan leer o modificar tus datos personales.
📌 ¿Qué pasa si pagué y no he recibido la confirmación del pago?
Si pagaste y no recibiste un correo de confirmación, te pedimos que nos contactes al correo de servicio al cliente contacto@estacionnatural.cl. Te responderemos en el menor tiempo posible.
📌 ¿Qué formas de pago tienen?
Aceptamos Mercadopago, Flow (débito o crédito), Sodexo y Transferencia bancaria.
📌 ¿Cómo se debe comprar?
Inicia sesión o regístrate en nuestra página web. Selecciona tus productos y agrégales al carrito de compras. Luego, ingresa la dirección de despacho. Si tienes algún descuento, podrás ingresarlo para que se refleje en el monto total a pagar. Revisa tu compra y los datos antes de confirmar. Te enviaremos un correo con el respaldo de tu compra. Si necesitas ayuda, puedes escribirnos a contacto@estacionnatural.cl. Recuerda que tu dirección debe ser correcta para evitar problemas con el despacho.
📌 ¿En qué vienen embalados los productos?
Para reducir el impacto ambiental, colaboramos con empresas que nos proporcionan cajas reutilizadas. Estas son sanitizadas antes de ser utilizadas. No te preocupes por el formato de embalaje. (Actualmente, no ofrecemos envoltorios de regalo).
📌 ¿Cómo realizar un cambio o devolución?
Para realizar un cambio o devolución, debes enviarnos un correo a contacto@estacionnatural.cl con el producto, su embalaje original y el comprobante de compra. Te proporcionaremos las instrucciones para el envío. Los productos deben estar en buen estado y sin uso.
IMPORTANTE: Si quieres hacer un cambio y deseas mayor variedad de productos, te recomendamos acudir a nuestra tienda en Ñuñoa (General Gorostiaga 55).
📌 ¿Cuándo puedo solicitar un cambio o devolución?
El plazo para solicitar un cambio o devolución es de 15 días desde la recepción del producto. El producto debe estar sin uso y en su embalaje original. Para devoluciones, el cliente será responsable de los costos de envío.
📌 ¿Qué pasa si no retiro mi pedido en tienda?
Tienes un plazo de 15 días para retirar tu pedido en tienda. Si no lo retiras en este tiempo, el pedido será donado o destruido, ya que son alimentos y no podemos almacenarlos, especialmente si ya están vencidos.
📌 ¿Cuál es el valor de despacho dentro del radio urbano de Santiago? ¿Fuera del radio urbano en la RM?
Dentro del radio urbano de Santiago:
Por compras superiores a $39.990, el despacho es gratis.
Si tu compra es menor a $39.990, el costo de despacho es de $3.490.
Fuera del radio urbano de Santiago (otras comunas de la Región Metropolitana):
El costo de despacho es de $4.490 por compras sobre $25.000.
Para compras superiores a $50.000, el despacho es gratis.
Para regiones fuera de la Región Metropolitana:
El costo del despacho varía según el peso y la distancia. Puedes calcular el valor de tu despacho en el checkout, dependiendo de estos factores.
📌 ¿Puedo enviar mi compra a otra dirección?
Sí, puedes ingresar una dirección diferente en el momento de la compra. Asegúrate de que los datos sean correctos para evitar inconvenientes al momento de la entrega.
📌 ¿Qué ocurre si no hay nadie en lugar de la entrega cuando despachen?
Si no hay nadie en la dirección de entrega, el pedido será reintentado en base a la disponibilidad de la ruta. El envío cubre hasta 2 intentos de entrega. En un tercer intento, se cobrará nuevamente el costo del despacho.
Si tienes alguna otra duda o necesitas más información, no dudes en escribirnos a contacto@estacionnatural.cl. ¡Estamos aquí para ayudarte!